Cursos presenciales

APLICACIÓN DE LOS PRINCIPIOS DE LA RNO con alineadores Y RMR AL TRATAMIENTO DE PACIENTES EN CRECIMIENTO.

En este nuevo curso, la doctora Palma pone el foco y te enseña todos sus protocolos y tips aprendidos durante su experiencia de más de 20 años y sus más de 2000 casos tratados con ortodoncia invisible, siendo este módulo, parte del Máster impartido por la doctora en Madrid que consta de tres módulos.

Este primer módulo está centrado en la aplicación de los principios de la RNO (rehabilitación Neuro- oclusal) y RMR (rehabilitación masticatoria-respiratoria) al tratamiento de pacientes en crecimiento. Dando nociones de ajuste oclusal, dolor orofacial, oclusión y postura.

Para una formación más completa, te recomendamos que contrates los tres módulos que conforman su Máster, ya que, si contratas los tres módulos, obtendrás su libro sobre “Ortodoncia Clínica con Alineadores”, además de conseguir un servicio de planificación de tratamiento realizado por su equipo, para el caso que tú quieras En este caso, también podrás beneficiarte de poder consultar todas tus dudas a su equipo durante el tiempo que dura el Máster.

Si adquieres dos módulos, se incluye su nueva guía de Pacientes en crecimiento.

18 - 19 Abril - 2024

Plazo abierto
El importe de la reserva se descontará del precio final del curso. Una vez realizado el pago de la reserva, nos pondremos en contacto contigo para facilitarte toda la información.

Conoce otros cursos

Descubre otros cursos y crece como ortodoncista

¿Te gustaría ver el programa completo?

Déjanos tus datos y te enviaremos el programa con toda la información

¿Quién nos ha visitado?

Queremos agradecerles a todos los doctores que se han formado con nosotros, y que mejor que ellos para que os cuenten su experiencia.