TPS

Servicio de planificación de tratamiento (TPS)

Con este servicio de TPS ofrecemos un número ilimitado de planes de tratamiento. Si es solicitado, desarrollaremos distintos planes de tratamiento con opciones para que el doctor elija la que más se ajusta a sus preferencias clínicas y a las preferencias de su paciente. Nuestro servicio es ilimitado hasta la aprobación de los 3Ds. Este servicio no incluye futuros alineadores adicionales que haya que pedir para este caso.

La planificación del tratamiento es fundamental, en primer lugar, nos garantiza el éxito del tratamiento y el alcanzar los objetivos preestablecidos. Los cuatro aspectos fundamentales que determinan una buena planificación son; Predictibilidad, Staging de movimientos, Comunicación con los técnicos y el anclaje diferencial en nuestros tratamientos.

Predictibilidad, Es muy importante conocer los movimientos que van a ser más predecibles con nuestra marca de alineadores, evitando aquellos que pueden ocasionar desajustes en nuestros alineadores. El conocimiento de los ataches que debemos de utilizar según cada maloclusión para incrementar la predictibilidad y el análisis de los vectores de fuerzas en nuestros 3Ds ayudaran a que los resultados mostrados se reproduzcan realmente en la boca de nuestros pacientes.

Staging de movimientos, como ortodoncistas estamos muy acostumbrados a evaluar la posición inicial y final de nuestros 3Ds pero con nuestros alineadores lo más importante es evaluar el camino que recorre cada diente desde su posición inicial hasta su posición final. Elegir cual va a ser el camino óptimo, es lo que realmente hace que esos movimientos que vemos en el software se reproduzcan en la boca de nuestros pacientes. De esta forma acortaremos los tiempos de los tratamientos y reduciremos el número de alineadores adicionales.
Es fundamental por ello conocer cómo funciona la técnica, identificando que movimientos el software realiza sin ningún problema de forma simultánea, que movimientos sin embargo deberemos de secuenciar o tendremos desajustes en nuestros alineadores y que otros movimientos debemos potenciar que el técnico realice de manera recíproca para aumentar la predictibilidad de los mismos.

La comunicación con los técnicos, una vez que sabemos lo que queremos hacer y cómo, el siguiente paso es como expresarlo para que el técnico nos entienda y de esta forma no perder días y días revisando el 3D hasta que conseguimos que nuestros objetivos.

Otra parte muy importante del tratamiento, es conocer si tenemos anclaje diferencial suficiente para conseguir los movimientos propuestos, por ello es imprescindible saber cuándo deberemos recurrir a técnicas auxiliares y cuales en cada caso serán las más adecuadas. En otros casos, las utilizaremos para acortar notablemente la duración de los tratamientos.

El servicio de planificación de 3D software que nosotros realizamos no solo ahorra trabajo al doctor, proporciona tratamientos más cortos y predecibles, sino que genera confianza en la técnica para poder realizar tratamientos cada vez más complejos de manera mucho más sencilla, así los doctores que nos han elegido para planificar sus casos se sienten mucho más cómodos con la técnica y experimentan un notable crecimiento de pacientes tratados con ortodoncia invisible.

Garantiza el éxito del tratamiento y alcanza los objetivos preestablecidos

200,00 €

¿Tienes dudas?

Contáctanos si necesitas más información

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo